Seguidores

miércoles, 12 de febrero de 2014

YA ESTÁN AQUÍ: LAS DE LA FRENTE DORA

Hola amig@s, el 2014 ha empezado plagado de temporales, yo he podido salir dos veces, la primera ni cuenta porque a la media hora de estar en el pesquero nos empezó a caer agua de lo lindo y sin llevar preparos para la lluvia tuvimos que recojer y venirnos y la segundo pillamos un dia soleado con viento de poniente el cual, no suele ser muy bueno al pesquero donde decidí ir, pero, tenía yo un presentimiento y se lo dije a mi cuñado y allí nos dirijimos, montamos las cañas, las gametas del 0,26 ya que la mar no estaba muy mala del todo y anzuelos de ojal,  el cual cada día me gusta mas, y catalana en el primer lance haber si sonaba la flauta, mi cuñado hizo lo mismo, es decir las cuatro cuatro cañas pescando igual, y a los 10 minutos veo la caña de mi cuñado tiesa como un palo y le digo: ya tienes un pescado, empezo a recojer y no notaba gran cosa hasta que llegó al rebalaje y.....bingo veo una frente dorada y le digo a mi cuñado doradaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi cuñado estartalado ujjujuujujujuj hasta que la puso en seco, pesaba menos del kilo pero venía embuchada como vereis y no pudimos soltarla. Así que, con la ilusión a tope nos pusimos a cargar cebos y repasar cañas, así nos pegamos hasta que empezó anochecer sacando algunos mini pescaitos que por suerte pudimos liberarlos y justo antes que desaparecieran los últimos rayos de sol miro a la caña de mi cuñado y digo no puede ser otra vez tiesa, le digo a mi cuñado: estas bendecido hoy hijo ujujujjujj y se puso a recojer y le pregunte si notaba algo y me dijo unos leves tironcillos y le digo pues va a ser otra dorada ujujujuj y efectivamente en el rebalaje vi esa silueta inconfundible que me pone los pelos de punta aunque yo no lo sacara porque me hacía mucha ilusión que el la sacara y yo disfruto así mucho también, ya en seco, era mas grande que la anterior pero también venia embuchada y no la pudimos soltar, una lástima pero bueno, se echó la noche en lo alto y como no, mi cuñado sacó una baila y unos besugos juuujujuj madre mia que repaso me pego pero me alegro mucho que el lo sacara porque yo disfruté de la misma manera o más que si lo llega haber sacado yo, aunque recojiendo la última caña saqué un buen besugo jujujjuj evité el bolo  ujujjjj . Bueno por lo menos ya sabemos por donde andas y hemos sacados algunas conclusiones que desde aquí no me importa compartir porque existe muchas pamplinas en este mundo de la pesca con mentiras y ocultar historias creiendose la gente que el pescado está amarrado para que uno llegue y los vuelva a sacar ujujuujujuj que pena. Bueno aquí os dejo algunas fotos y este año voy a empezar a grabar videos cuando empiezen a llegar las gordas si es que doy con ellas jujujujuujujujj. Un saludo y que la vida os vaya bonito.






5 comentarios:

  1. Felicidades a los dos, pues si que esta raro este invierno Alejandro, doradas en Enero, aunque hay algunos pesqueros donde pueden salir practicamente en todo el año, esperemos que sea una buena señal, Un saludo campeón

    ResponderEliminar
  2. Gracias salah la verdad que si hay pesquero donde estan todo el año, esperemos q este año sea bueno y que sean de gran porte. Un saludo monstruo

    ResponderEliminar
  3. buena alex!!, ya saldrán las que buscas, sabes donde andan solo falta machacar, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. gracias david, jujujjujujuj haber si salen las gordass. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar